Gran fiesta deportiva el domingo por 269 aniversario de Victoria

Mañana y tarde habrá exhibiciones en diferentes disciplinas en la Unidad Deportiva ‘Adolfo Ruiz Cortines’

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Más de 15 actividades deportivas y educativas se efectuarán el próximo domingo en la Unidad Deportiva ‘Adolfo Ruiz Cortines’, para celebrar el 269 aniversario de la fundación de Ciudad Victoria.

En la mayoría de dichos eventos, se espera la asistencia del alcalde Xicoténcatl González Uresti.

La primera actividad será un paseo ciclista, que iniciará a las 7:50 de la mañana frente al monumento de Pedro J. Méndez ubicado en el cruce de las calles 17 y Carrera Torres.

El principal evento será una exhibición de cuerda y otros juegos tradicionales, que se presentará a partir de las 9:00 de la tarde en el Estado ‘Marte R. Gómez’, en donde participarán alumnos de preescolar y primaria.

foto 1

Seguidos por la exhibición de las rondas infantiles de Jaumave, San José de las Flores y Normal Federalizada de Tamaulipas.

A las 10:30 de la mañana, habrá competencias de atletismo en la pista y el campo de dicho estadio.

Una exhibición de boxeo, lucha libre, lucha olímpica y muay tai se ofrecerá en las canchas de dicha Unidad Deportiva a partir de las 5:00 de la tarde, además de juegos de basquetbol varonil y femenil.

Al mismo tiempo, pero en el interior del Gimnasio ‘Manuel Raga’, habrá una exhibición de karate, judo, tae kwon do y ji jitsu, mientras que en la cancha techada de voleibol habrá juegos de dicha disciplina y cachibol.

De igual manera, habrá actividad de futbol, tenis, natación, frontenis, tochito y zumba en el resto de las instalaciones de la Unidad Deportiva ‘Ruiz Cortines’.

De tal manera que la celebración de los 269 años de fundación de Ciudad Victoria se convertirá en una fiesta deportiva.

foto 2