Sueño de Estrella se hará realidad 

Tendrá su fiesta de XV años. Su padre está alegre. Ella y sus hermanos necesitan becas. 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El sueño de Iris Estrella se hizo realidad al ganar el concurso de Antara Casa Eventos, cuyo premio es una fiesta de XV años con valor de 95 mil pesos.

A las 6 de la tarde del día de ayer se dieron a conocer los resultados oficiales donde Iris Estrella se llevó el primer lugar de la dinámica que tuvo expectante a la comunidad victorense y donde participaron otras jóvenes.

La fotografía de Estrella obtuvo 21,225 likes, 715 mil 472 comentarios y 61 mil 419 compartidas, gracias a la comunidad que se mantuvo a diario con interacciones.

Iris Estrella es una niña muy trabajadora, que junto a su Padre Juan José Aguilar lucha día a día por salir adelante. Tienen grandes carencias y la joven necesita de una beca para estudiar.

a
Su Papá desea becas para sus hijos. 

Juan José Aguilar es ayudante de albañil, gana un salario de 1,200 semanales que no le acompletan para sostener el hogar.

“Ella cumple los quince años el 7 de julio de 2020, es una joven que maduró muy pequeña, al salir de la escuela secundaria ella continúa con el trabajo aquí en casa, cuida de sus sobrinos”.

El hermano de Estrella no asiste a la Preparatoria porque su padre no reunió los 1,200 pesos de inscripción.

Hace 6 años la madre de Estrella abandonó el hogar dejando a los 5 hijos al cuidado de Juan José, quien ha hecho esfuerzos sobrehumanos por mantener de pie a la familia.

“Me han llamado para regalarnos el vestido para la fiesta, pero yo quisiera una beca para que mis hijos sigan estudiando. Hace tiempo tenía la de oportunidades pero me dieron de baja porque dijeron que ya no había niños en casa”.

a
La mamá abandonó el hogar hace unos años. 

Detrás de la ilusión de la fiesta de quince años hay una historia de carencias que necesitan atención de los gobernantes.

Son ellos, Estrella y su hermano quienes necesitan una beca para continuar superándose.

Qué bueno sería que además de su fiesta, Estrella pueda contar con una beca para sus estudios de secundaria.

“Ella se consiguió sola los uniformes y los útiles, mi hija es muy emprendedora, yo no tuve para darle, es la verdad, hasta me quisiera ir al otro lado a trabajar para que a mis hijos no les falte el estudio”, dice Juan José.

Si alguien desea apoyar a Estrella y su familia con despensa, ropa o dinero en efectivo para gastos escolares puede llamar al teléfono 834 130 93 68.