Secuestra y viola a la hija de cuatro años de su amigo

El sujeto llevó a la niña a un descampado y la mantuvo cautiva durante 4 horas, tiempo en el que abusó sexualmente de ella.

Un hombre fue detenido luego de ser atrapado in fraganti y linchado por vecinos de la localidad bonaerense de Beccar violando a una niña de 4 años. La víctima era la hija de un amigo.

La menor había sido secuestrada por el agresor sexual, quien se la llevó de la puerta de una casa ubicada en Marconi al 2.000. 

FOTO 1

"El papá fue a comprar a una estación de servicio a unos metros de la casa y cuando volvió la nena ya no estaba más. Rápidamente, llamó a la mamá para preguntarle si se encontraba con ella", contó Antonella, tía de la niña, en diálogo con diario Crónica.

Ante la falta de información por parte de la madre, la familia denunció la desaparición el la comisaría 11° de San Isidro, lo que dio lugar a una intensa búsqueda en la zona.
 

FOTO 2

Finalmente, registros de una cámara de seguridad captaron a un sujeto junto a la niña raptada en un descampado. Allí, el hombre le tapó la boca a la niña con un buzo y abusó sexualmente de ella por cuatro horas. 

Al conocerse el episodio, los vecinos, enfurecidos, golpearon al hombre. Los policías se lo llevaron para ser detenido. 

En tanto, la menor fue trasladada al Hospital Materno Infantil donde se encuentra en observación, sin riesgo de vida y "a la espera de determinar abuso sexual ya que posee genitales irritados".