Velan restos de José José en funeraria de Miami

Sarita y su madre deciden, por las leyes de Estados Unidos, quien ingresa al velorio de José José

“El cuerpo (de José José) nunca desapareció y nunca estuvo perdido”, reveló una fuente confiable a El Universal, misma que informó que los restos del cantante están siendo velados, desde el lunes, en la funeraria “Caballero Rivero“, en la sucursal Westchester, en Miami, Florida.
 

FOTO 1

De acuerdo con el medio consultado por Radio Fórmula, Sarita Sosa y su madre deciden a quién permiten o prohíben ver al “Príncipe de la canción“.

 

FOTO 1

Debido a que las leyes de Estados Unidos sólo reconoce a los deudos legales del fallecido, en este caso Sara hija y madre, ni José Joel ni Marysol Sosa -hijos mayores de José José- podían saber el paradero del cuerpo de su padre a través de la funeraria.

“Estados Unidos es muy diferente a México, aquí todo se maneja por escrito y son muy rigurosos; ningún hospital o funeraria te va a dar información de nada porque podrían ser sujetos a serias demandas que les constarían mucho dinero, es lo que se llama acuerdos de confidencialidad y están firmados”, señaló la fuente.
 

 

Además, reveló que “la familia que estuvo cuando falleció el cantante: su última esposa y la hija con quien vivía, son quienes tienen el poder legal por ley pero otorgado además por el fallecido y son quienes deciden qué hacer y qué no hacer o qué decir y qué no decir”.

Por otra parte, José Joel, a través de su cuenta de Twitter, comentó: “Estamos resolviendo y en cuanto tengamos noticias se las haremos saber. De todo corazón, mil gracias”.