Bebé muere ahogado mientras su mamá se emborrachaba

Bebé muere ahogado mientras su mamá se emborrachaba
Compartir:

Ciudad Acuña, Coahuila.- Una joven madre que consumía bebidas embriagantes junto a su pareja sentimental, descuidó a su pequeñito de tan solo 2 años, quien cayó al río Bravo.

La mujer identificada como Rebeca “N” de 22 años, se encontraba tomando alcohol con su novio Roberto “N” de 28, a quien conocía desde hace 15 días; ambos compartían varias cervezas cerca del río.
 

FOTO 1

El hecho ocurrió alrededor de las tres de la tarde, a la altura del parque Braulio Fernández; la fémina al darse cuenta de que su hijo no estaba, alertó a algunas personas cercanas al lugar.

Un grupo de deportistas, respondieron al llamado de la joven desesperada; la búsqueda del niño a lo largo del río, terminó cuando hallaron el cuerpo a unos 100 metros del sitio, atorado entre unas ramas y sin signos vitales.

A pesar de que trasladaron al menor rápidamente a un centro médico, los esfuerzos resultaron en vano, debido a que no respondió a las reanimaciones por parte de los doctores.

Se desconoce si la mujer estaba acompañada de su otro hijo de cuatro años y hasta el momento, no la han sancionado por esta negligencia, que terminó con la muerte de su pequeño.