Carreterazo mortal deja un muerto

La tragedia se registró en la carretera Tula - Victoria.

Una persona perdió la vida al participar en un aparatoso choque entre un automóvil y un tráiler, en la carretera Tula - Victoria.

Los hechos se registraron durante la mañana de este lunes en el kilómetro 74 de la referida carretera.

En este punto, un tráiler y un automóvil Mazda estuvieron involucrados en un aparatoso choque, donde el conductor de un vehículo compacto perdió la vida.

a

El hoy occiso fue identificado con el nombre de Alejandro Eguia Carranza, originario de Ciudad Victoria.

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente, se presume que fue el pavimento mojado y el exceso de velocidad lo que lo originó.

Testigos del accidente hicieron el reporte al número de emergencias del 911 solicitando ayuda para los involucrados.

a

Al sitio arribaron los paramédicos de Protección Civil del municipio de Palmillas y Tula, los cuales informaron que Alejandro ya no contaba con signos vitales.

Los agentes de la Policía Federal División Caminos y Policía Estatal Auxilio carretero tomaron conocimiento del accidente, acordonaron el área y solicitaron la presencia de una grúa particular para remolcar el auto al corralón

a

La Policía Investigadora realizó las indagaciones correspondientes y solicitaron el apoyo de las unidades periciales para realizar el levantamiento del cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.