Muere obrera atropellada

La mujer se dirigía a su cita en el IMSS, en Matamoros

Una mujer perdió la vida cuando iba a una cita médica al IMSS tras ser arrollada por un raudo conductor que logró huir del lugar a pie, en Matamoros.

La tragedia se registró en la Avenida Paseo de los Palmares y Palma Gracia del fraccionamiento Palmares, al poniente de la mencionada ciudad fronteriza.
 

FOTO 1

En este, punto una mujer fue embestida por el conductor de un Nissan, tipo Sentra, en color negro, sin placas.

Tras el impacto la fémina fue proyectada hacia el pavimento, donde víctima del fuerte impacto perdió la vida de forma instantánea.
 

FOTO 2

Mientras que el conductor al observar lo que había ocasionado, se fue a toda prisa a pie abandonando el cuerpo de la dama y su auto.

Testigos del accidente llamaron al número de emergencias del 911 solicitando ayuda para los lesionados.

FOTO 3

Acudiendo al llamado de auxilio, al sitio arribaron los paramédicos de Protección Civil los cuales informaron que la dama ya no contaba con signos vitales.

Tras las investigaciones, trascendió que la mujer trabajaba como obrera en la maquiladora Easy Way  quien se encontraba discapacitada y se dirigía a la clínica para una revisión médica.
 

foto 4

Los agentes de la Policía Investigadora realizaron las indagaciones correspondientes, mientras que el personal de Servicios Periciales realizaban el levantamiento del cuerpo para el traslado a la SEMEFO y que se le practique la autopsia de ley.

Elementos Policiacos tomaron conocimiento de la tragedia y solicitaron la presencia de una grúa particular para remolcar el auto del responsable al corralón.
 

foto 5