Mujer apuñala a ex pareja; por meterse a su casa

La dama defendió a sus hijos y su vivienda encajándole un cuchillo en el brazo

Un hombre resultó lesionado luego de ser apuñalado por su ex pareja cuando intentó ingresar a la casa de esta, en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Durante la mañana de este viernes, una llamada al número de emergencias, alertó a las autoridades sobre un hombre un intentó de robo en una vivienda particular en el 25 y 26 Iturbide.

a

Hasta este punto arribaron los elementos de la Policía Estatal, los cuales encontraron en el interior del domicilio a un hombre con una herida de casi 10 cm en su brazo izquierdo.

Trascendió que el sujeto en realidad era la ex pareja de la dama y que había intentado ingresar a la vivienda presuntamente a robar.

a

Sin embargo, la dama afirma que el sujeto intentó agredirla a ella y a sus hijos, por lo que se defendió y le encajó un cuchillo en su brazo en defensa propia.

Estando en presencia de los agentes policiacos, el hombre intentó agredir renueva cuenta a la mujer y madre de sus hijos

a

Los estatales solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja los cuales valoraron y lo trasladaron al Hospital Civil para una mejor atención médica.

Así mismo posteriormente será canalizado al ministerio público por presunto allanamiento de morada y agresiones a menores.

a