Maestra lesionada en volcadura

Tres personas más resultaron lesionadas; en la carretera Llera - Mante

Una maestra lesionada y tres personas más resultaron heridas al ser participes de una volcadura que ocurrió al tomar una peligrosa curva de la carretera Llera - Mante.

Durante las primeras horas de la mañana, un reporte del Centro de Computo Control y Comando, alertó a las autoridades sobre una volcadura en el kilometró 155 de la carretera mencionada.

FOTO 1

Atendiendo el llamado de alerta, al sitio arribaron las unidades médicas de Cruz Roja y Protección Civil del municipio de Llera.

En el lugar, se encontró un vehículo en color gris, en el fondo de un barranco, con las llantas hacia arriba.
 

FOTO 2

Según las primeras investigaciones, el operador del auto perdió el control del volante al tomar una peligrosa curva a exceso de velocidad.

En el interior del automóvil, circulaba una maestra de nombre Maria de Jesus Lara Tijerina, de 54 años de edad y tres personas más, cuyos nombres se desconocen, quienes resultaron lesionadas.
 

FOTO 3

Tras una valoración médica por parte de los expertos en primeros auxilios, los accidentados fueron trasladados al Hospital General de El Mante.

Los agentes de la Policía Federal División Caminos tomaron conocimiento del accidente y solicitaron la presencia de una grúa particular para remolcar el vehículo siniestrado al corralón.