Se incendia un kínder, no fue simulacro

Se incendia un kínder, no fue simulacro

Un corto circuito provocó que se incendiaran las instalaciones eléctricas de un kínder, cuando los menores se encontraban durante su recreo, en Ciudad Victoria.

Los hechos se registraron cerca de las 11:00 horas de este jueves, en el kínder Zélideth Saeb Salinas en el fraccionamiento San Luisito.
 

FOTO 1

En el lugar, un corto circuito en la mufa hizo chispa lo que causó que se iniciara un incendio en la hora de descanso de los niños.

Al observar el fuego, los maestros resguardaron a los menores y llamaron al número de emergencias del 911 solicitando ayuda.

FOTO 2

Atendiendo la llamada de auxilio, al sitio arribaron los elementos de Protección Civil y Bomberos para controlar la situación.

Afortunadamente, la pastilla protectora en las instalaciones eléctricas cortó la electricidad y evitó que se propagara el fuego.
 

FOTO 3

Posteriormente los rescatistas acordonaron el área y procedieron a revisar las instalaciones para evitar otro posible accidente.

Al sitio llegaron algunos padres de familia para llevarse a sus hijos, los cuales fueron extraídos por la puerta trasera, ya que la principal se encontraba bloqueada por la proximidad a donde había ocurrido el incendio.