Niño lesionado tras carambola

Tres vehículos estuvieron involucrados

Un menor herido y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente provocado por el conductor de un automóvil que no tuvo precaución para manejar, en Ciudad Victoria.

Los hecho se registraron minutos antes de las 08:00 horas de este jueves, en el cruce de la calle Olivia Ramirez con el Bulevar Tamaulipas, también conocido como la calle 8.

a

Sobre la calle 8, el conductor de un vehículo Honda, tipo City, circulaba en sentido de sur a norte, en los carriles centrales.

Al llegar al crucero ya mencionado, el operador del City intentó dar vuelta hacia su derecha y terminó por chocar contra un Chevrolet, Spark, que circulaba en el carril lateral derecho.

a

Tras el choque, ambas unidades salieron proyectadas hacia la derecha, donde el City terminó embistiendo un poste propiedad de la CFE y el Spark contra un automóvil Chrysler, tipo Crusier, que hacia el alto correspondiente.

En consecuencia del aparatoso accidente, un niño que viajaba en el Spark resultó lesionado.

a

Elementos de la Policía Estatal que daban un rondín por el sector, detuvieron su marcha, ayudaron con la circulación vial y solicitaron la presencia de los agentes de Tránsito y de las unidades médicas.

Los paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio y valoraron al niño, el cual afortunadamente no requería ser trasladado a un centro hospitalario.

Los elementos de Tránsito tomaron conocimiento del accidente y solicitaron la presencia de una grúa particular para remolcar los vehículos siniestrados al corralón.