Canelo

“Canelo” Álvarez registra una victoria y un empate en los duelos que ha disputado ante “GGG” Golovkin.
Compartir:

El promotor Óscar de la Hoya confirmó que la tercera pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady “GGG” Golovkin se llevará a cabo en 2020; sin embargo, no ofreció mayores detalles sobre fecha concreta y sede.

Fue luego del pleito entre Jaime Munguia y Patrick Allotey cuando el presidente de Golden Boy Promotions dio a conocer que Álvarez le dará la revancha a Golovkin, la cual se esperaba que ocurriera en este mismo año.

FOTO 1

“Golovkin será uno de los oponentes (del Canelo ) para el próximo año. ¡Él tiene que ser! El mundo quiere verlo y Golovkin se lo merece”.Óscar de la Hoya

Aunque De la Hoya no compartió nada más acerca del tercer capítulo de esta rivalidad, se especula que podría ser en mayo próximo, o bien hasta septiembre del 2020.

‘Canelo’ se prepara para enfrentar a Kovalev

Recordemos que el mexicano le ganó al kazajo el segundo combate que sostuvieron hace un año; no obstante, existen quienes consideran que el resultado no fue del todo claro. Mientras que en la primera batalla también hubo mucha discusión, aunque el resultado ahí fue de empate.

De manera que este tercer combate aclararía despejaría todas las dudas acerca de quién es el mejor, pero por ahora, “Canelo” está totalmente enfocado en su siguiente combate ante el ruso Sergey Kovalev, misma para la que ascendió un par de categorías.

Será el 2 de noviembre cuando Álvarez se suba al ring del MGM Grand de Las Vegas, Nevada, para hacerle los honores al ruso, que es una de las máximas estrellas de su división.