‘Jugadores merecen ser sancionados no por fiesteros sino por pende..jos

El analista Carlos Albert les dio hasta con la cubeta a gente como “Chicharito” y Layún, quien una vez más se vieron envueltos en un escándalo.

Muchos fans, emulando al meme del pollito, dirán tras leer el título de esta nota: “Se tenía que decir y se dijo”. Otros quizá no estén muy de acuerdo, pero lo cierto es que, para no variar, no se está hablando del desempeño futbolístico de la Selección Mexicana, sino de factores extracancha.

Y todo porque seleccionados como Javier “Chicharito” Hernández, Miguel Layún y Guillermo Ochoa salieron a divertirse a un bar de Nueva York el pasado sábado 7 de septiembre, en plena concentración por Fecha FIFA.

Pese a que en las imágenes no se ve nada comprometedor y, según parece, no fue violado ningún reglamento, la nueva fiesta del Tricolor sigue dividiendo opiniones, pues hay quienes consideran que cada quien puede hacer lo que se le dé la gana en su tiempo libre; pero también existen quienes consideran que un profesional no puede exponerse de esa manera.

En esta última línea se encuentra el analista y exfutbolista Carlos Albert, quien le pegó durísimo a los futbolistas que aparecen en los videos difundidos en redes sociales tras la penosa derrota ante Argentina.

“Este es el tercer capítulo de la historia ‘los seleccionados son unos pendejos’. A ver, estaban en su día de descanso, pero faltaba otro partido, el cual perdieron por goleada. Pero mi abuelita decía: ‘No hagas cosas buenas que parezcan malas ni viceversa’. No merecen una sanción por andar de fiesta, pero sí por pend..jos”.

El estallido de Albert se debe a que, en su percepción, los elementos del Tri deberían manejar de mucho mejor manera este tipo de cuestiones , máxime porque no es la primera vez que esta generación se ve involucrada en fiestas… ¿Verdad, Héctor Herrera?.

“Todo lo que ha pasado y no aprenden. En serio no hay donde vayan a comer de otra manera. No me jodan, señores de la selección, por favor tengan diez centavos de cerebro”.

Uno de los trascendidos que más han llamado la atención es el que reportamos ayer y que dejamos abajo de esta párrafo, mismo que gira en torno a que un seleccionado pagó los gastos de las dos modelos que se observan en los citados clips.