Bárbara de Regil critica a la gente que come tacos

Los usuarios de Twitter sacaron de contexto sus declaraciones y las graciosas respuestas al video de Bárbara no se hicieron esperar

La actriz Bárbara de Regil es tendencia por atacar a los tacos y shots… Todo comenzó cuando recurrió a sus historias de Instagram para contar una experiencia que vivió.

Dijo que una niña la detuvo en el centro comercial y le preguntó que qué hacía para verse tan guapa.

Bárbara asegura que todo depende del amor propio. No obstante, sus declaraciones causaron revuelo por su polémica frase en donde hablo en contra de los tacos

«Todo eso es amor propio, quien se va de borr..cha y se toma 25 vodkas y luego al día siguiente se traga unos tacos fritos. Te estás destruyendo amiga”.

Y profundizó en el tema, asegurando que no está mal que lo hagas, pero siempre con prudencia:

«Y no es que no lo hagas, claro que puedes hacerlo, vivir y tener experiencias, me refiero a la gente que es constante con ese estilo de vida y tienen 35 0 40 años o tienen 15 años y los hacen todo el fin de semana. Imagínate cómo van a llegar esas niñas a los 30…”.

Por ello, la actriz aconsejó a sus seguidoras a amarse por encima de todo:

«Se egoísta, no egocéntrica, sólo cuando estás bien contigo mismo, puedes transmitir estar bien con los demás. Se egoísta, piensa en ti un segundo, piensa en tu bienestar, y una vez que tú estés bien, estarás bien con los demás y tendrás buena vibra”.