Destroza auto y deja un lesionado

El accidente ocurrió frente al parque de Tamatán.

Un menor lesionado y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un aparatoso choque provocado por el conductor de un automóvil el cual no tuvo las precauciones necesarias, en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Los hechos se registraron a primeras horas de este viernes, sobre la Calzada General Luis Caballero.

Sobre la referida vialidad, transitaba el conductor de un automóvil Volkswagen, tipo Jetta, en sentido de sur a norte, con preferencia de paso.

a

Al llegar a la altura del Parque Recreativo de Tamatán, fue chocado en el lado derecho por  el conductor de un automóvil Nissan, Altima, que transitaba de oriente a poniente, no tuvo las debidas precauciones al cruzar.

Tras el golpe el vehículo Jetta dió un giro de más de 90 grados quedando atravesado sobre la carpeta de rodamiento, con una parte de la defensa del Altima incrustada en el auto.

a

Mientas que el vehículo responsable quedó sobre la carpeta de rodamiento en sentido de sur a norte.

Como resultado un menor resultó lesionado, mismo que fue valorado por las unidades médicas y afortunadamente no requería ser trasladado a un centro hospitalario.

Agentes de Tránsito tomaron conocimiento del accidente y ayudaron con la circulación, mientras que los peritos en turno deslindaban responsabilidades.