Muere tras desplomarse elevador

Luego de que el elevador sobre pasara el limite de peso

Un hombre resultó con heridas expuestas que le costaron la vida, luego de que se desplomara el elevador en el que se trasladaba luego de exceder el limite de peso, en un establecimiento del municipio de Matamoros, Tamaulipas.

Los hechos se registraron en el bulevar Manuel Cavazos Lerma y Manuel de la Cruz.

A este punto arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, para atender a un hombre el cual se encontraba herido en el interior de un elevador.
 

FOTO 1

En el sitio se encontró a José Maria Vélez, de 63 años de edad, el cual presentaba fracturas expuestas en ambos fémures.

Trascendió que el sujeto resultó lesionado luego de que se desplomara el elevador cuando cargaba varias cajas pesadas, las cuales excedieron el limite de peso.

Tras la valoración medica los expertos en primeros auxilios de la benemérita institución trasladaron a José a un centro hospitalario para una mejor atención médica.

Lamentablemente el sujeto perdido la vida debido a los múltiples golpes que presentaba.
 

FOTO 2

Elementos de la Policía Investigadora acudió al lugar para tomar conocimiento sobre el deceso mientras que las unidades forenses realizaban el levantamiento del cuerpo para posteriormente practicarle la autopsia de ley.