Policía acusado de violación y detenido en flagrancia

La mujer dijo que el policía la amenazó con usar sus datos para ir a buscarla.

El policía acusado de violación por una mujer que fue a denunciar al Ministerio Público (MP) en la colonia Morelos, aceptó haber tenido una relación sexual dentro de las instalaciones de procuración de justicia, sin embargo, dijo que fue consensuada.

Durante la audiencia, el juez argumentó que David "N" se aprovechó de su posición para abusar sexualmente de la mujer en las instalaciones de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 3, de acuerdo con Excélsior.

Mujer va a denunciar y acusa violación de policía

 

FOTO 1

El pasado 27 de agosto una mujer acudió al MP a realizar una denuncia, pero el policía que la atendió y le tomó sus datos presuntamente la violó en las mismas instalaciones.

El elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fue detenido en flagrancia y enviado al reclusorio para ser investigado, informó la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México

El titular de la PGJ, Jesús Orta, no dio detalles de hecho para no entorpecer las investigaciones.

Policía la amenazó con ir a buscarla
 

FOTO 2

La presunta víctima dijo que el día de los hechos un policía la interrogó sobre el motivo de su visita. Ella le contó sobre su problema y le proporcionó sus datos personales como su dirección y que vivía con su madre y su hija, indicó ContraRéplica.

Al terminar de interponer su denuncia, la mujer le contó al presunto violador que le mandaron a realizar unos estudios psicológicos y éste le dio la dirección, luego le ofreció un vaso con agua y ella aceptó.

La mujer dijo, de acuerdo con ContraRéplica, que David "N" la llevó a un cuarto donde había una colchoneta y un tipo tapete de yoga, después de la  violó. La amenazó con que si gritaba o lo acusaba, usaría sus datos para ir a buscarla.

La mujer expresó estar impactada, pues no creía que un policía abusó sexualmente de ella en las instalaciones usadas para impartir justicia.