Despertaron los ‘Corregalacticos’

El equipo naranja le pegó a las Chivas, con un golazo del ‘Pipila’ Vilchis

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Correcaminos de la UAT consiguió un triunfo de oro en la Copa Mx tras derrotar a las Chivas por la mínima diferencia en la Fecha 4 del Grupo Siete.
 

foto 1

El duelo se disputó la noche de este miércoles en el Estadio Akron, donde Tomas Boy utilizó una alineación alternativa donde destacaba Oribe Peralta, mientras que “El Maestro” Reinoso echó mano de algunos elementos que venían siendo titulares en la Liga como Egidio Arévalo, Matías Britos, Darwin Torres y Esneyder Mena.
 

foto 2

EL PARTIDO:

El cuadro tapatío tuvo la posesión del balón en los primeros 45 minutos, pero sin claridad en ataque, fueron más pelotazos que jugadas bien elaboradas.
 

foto 3

Mientras que la escuadra tamaulipeca generó muy poco peligro, solamente un disparo de larga distancia por parte del argentino Jorge Cordova inquietó al arquero Toño Rodríguez.
 

FOTO 4

Con el 0-0 llegaron al descanso. Ya en el complemento, siguió la misma tónica de juego, un Chivas insistente y un Correcaminos que aguantó firme atrás.
 

foto 5

Cuando parecía que repartirían puntos, Correcaminos dio la sorpresa al minuto 85’ de tiempo corrido, en una gran jugada en conjunto que definió Rodolfo “Pipila” Vilchis con disparo cruzado, para el 1-0 de la victoria.
 

foto 6

SON LÍDERES
GRUPO 7
1.-Correcaminos 4
2.-Chivas 3
3.-Santos 0