Volcadura deja a tres personas lesionadas

Entre los lesionados se encontraba una niña la cual fue llevada al hospital, en Madero.

La omisión de un alto provoco un fuerte choque múltiple con volcadura donde tres personas resultaron heridas entre ellos una menor de edad, esto en Ciudad Madero.

Estos hechos se registraron al rededor de las 08:00 horas de este miércoles, en el cruce de las calles Manuel Acuña y Platón Sánchez de la colonia Los Mangos.

a

En este punto el conductor de un automóvil Volkswagen, tipo Jetta, en color blanco, hizo caso omitió a un señalamiento de alto.

En consecuencia termino por chocar en el lado derecho de una camioneta Renault, tipo Duster, cuyo conductor perdió el control del volante y terminó volcado sobre la vialidad.

a

Tras el choque un tercer vehículo no pudo evitar chocar contra la camioneta en la parte posterior.

Durante el accidente, tres personas que viajaban en la camioneta Duster resultaron lesionadas entre ellos una niña de aproximadamente 8 años de edad.

a

Al sitio arribaron las unidades médicas de la Cruz Roja quienes valoraron a los lesionados y trasladaron a la menor a un centro hospitalario para una mejor atención médica.

Elementos de Tránsito tomaron conocimiento del accidente y solicitaron la presencia de una grúa particular para remolcar los autos al corralón.