Acudirá Gobernador a asamblea estatal del PAN 

El domingo habrá fiesta azul en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  El gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca acudirá a la asamblea de elección de Consejo Estatal del PAN 2019-2022, que se celebrará el próximo domingo a las 10:00 de la mañana en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT Victoria.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Francisco ‘Kiko’ Elizondo Salazar, dijo que el primer panista tamaulipeco estará acompañado por los 31 alcaldes locales emanados de este instituto político.

a

Asimismo acudirán los diputados locales albiazules, tanto salientes, como entrantes, además de los legisladores federales de la misma filiación. 

Apuntó que se elegirán 90 consejeros estatales, de los cuales deberán ser 45 hombres y 45 mujeres.

La Asamblea Estatal designará a 12 consejeros nacionales por el mismo período de elección, de los cuales serán 6 mujeres y 6 hombres.

a

Elizondo Salazar expresó que Acción Nacional se prepara para ser competitivo en las próximas elecciones y mantener su compromiso con la gente en favor del crecimiento, el empleo y la paz.

Recientemente, la militancia del PAN en Tamaulipas eligió a nuevos Comités Directivos Municipales en 24 ciudades del estado, los pasados días 4, 11 y 18 de agosto.