Perdieron todo en un incendio 

Los Hernández Olguín ya sufrían carencias, pero ahora su situación se agravó. Tienen 6 hijos que quieren seguir estudiando. 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los Hernández Olguín, humilde familia de la Colonia Vamos Tamaulipas, perdieron sus escasas pertenencias en incendio registrado el día de ayer. 

Además del cuarto de madera habilitado como cocina, se les quemó: ropa, uniformes, mochilas y útiles escolares de los niños.

a
Útiles escolares, mochilas, uniformes, fueron devorados por el siniestro. 

La familia se integra por Julieta Olguín de 42 años (Madre); y Martín Hernández Acuña de 55 años (Padre), además de sus seis hijos:

- Alicia Guadalupe 13 años

- Ericka 12 años 

- Julia 11 años 

- Martín 7 años 

- Adriana 5 años 

- Antonio 3 años 

La conflagración ocurrió ayer cuando Julieta, madre de los menores, salió para recoger a sus hijos a la escuela.

Aseguró que había apagado la leña donde cocinaba frijoles; la realidad es que el fuego acabó con la cocina y las pertenencias de la familia. 

Una de las vecinas dijo a los medios de comunicación que la familia tiene muchas necesidades y que con gran esfuerzo los niños asisten a la escuela. 

a
El incendio se desató cuando la madre de familia salió a recoger a sus hijos a la escuela. 

También se dio a conocer la enfermedad cardiaca que presenta uno de los niños; su madre dijo que el día anterior a la desgracia salió a pedir apoyo para comprar un medicamento. 

Se necesita ropa para todos los miembros de la familia, zapatos, uniformes, alimentos, madera y láminas para levantar una nueva cocina. 

Antes de la desgracia que afortunadamente sólo es material, la familia sufría enormes carencias... es tiempo de ayudar, de no ser indiferente ante el sufrimiento. 

a
Tú puedes ayudarlos. Hoy por ellos. 

Son padres de familia que ven con impotencia cómo lo poco que tienen se hace cenizas...

Son 6 menores que lloran por la pérdida de sus ropa, sus uniformes, sus cuadernos... ellos quieren seguir en la escuela.

Para tu aportación con ropa, alimentos, útiles, mochilas comunícate al teléfono 834 853 26 75, con una de sus vecinas.

O acude a la Calle Humanidad manzana 29 lote 2 de la Colonia Vamos Tamaulipas (entrada por el Oxxo de la Colonia Estrella, camino viejo a la Libertad, atrás de la secundaria).