Ayuda a Eva con los útiles y uniformes 

Vendedora ambulante, tiene 3 hijos, pero ganancias no le alcanzan. 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Eva Ramírez “ya no encuentra la puerta” para salir adelante con la compra de útiles escolares y uniformes para sus tres hijos. 

Con enfermedad de diabetes y presión alta, además de un esguince en su pierna, Eva de oficio vendedora ambulante, nunca ha pedido ayuda, pero ahora la situación lo amerita.

“En esos útiles que compré ahorita y que sólo son un poco, para cada uno gasté 500 pesos y mi hija se fue con la playera bien viejita, hasta me dio tristeza en la mañana”, comenta. 

Eva es una mujer trabajadora que vende productos en eventos como la Feria y afuera de las escuelas, pero el gasto escolar rebasa sus ganancias. 

“Ya una vez me reprobaron a mi hijo mayor en la secundaria porque no tenía yo para el material de un proyecto, no quiero que pase lo mismo”. 

Felipe Nicolás Ramírez es el hijo mayor de Eva, va a quinto semestre de Preparatoria y asistió a Clases con sus zapatos del año anterior, muy gastados. 

“Le dije 'espérame papá que no puedo con todo'. Mi hijo se anotó para la beca de AMLO y nada que le llega, cuando pregunto me dicen que ya pronto y nada, ahorita la necesitamos”. 

a
Yasmín, hija de Eva, cursa el primer grado de Secundaria. 

LO QUE NECESITAN CADA 

UNO DE LOS HIJOS DE EVA: 

Felipe Nicolás Ramírez

- Uniforme de la preparatoria federalizada, talla 18

- Zapatos negros número 27

- 12 cuadernos 

- Mochila, pluma, lápices 

Josué David (15 años) tercero de secundaria 

- Uniforme de la secundaria federalizada 1 (talla 16)

- Zapatos negros número 27

- 12 cuadernos 

- Mochila, plumas y lápices 

Yasmín Nicolás Ramírez, 11 años, primer grado secundaria federalizada 

- Playera de educación física y de diario 

-Falda azul marino talla 14

- Zapatos negros  del número 26 

- 12 cuadernos

- Mochila, plumas, lápices 

Si tienes algo de los útiles y uniformes que necesitan los hijos de Eva, llama al teléfono  834 85 33 113 y ponte de acuerdo para entregar tu donación.