Revelan que Dithurbide podría sustituir Loret de Mola

De momento, el periodista no irá a ningún otro medio de comunicación.

Este día se dio a conocer la noticia de que Televisa y Carlos Loret de Mola acordaron la salida del periodista de la televisora, en la cual ha laborado por 20 años.

Según fuentes cercanas a Loret, él se estaría yendo de la empresa debido a presiones de índole política, revela el portal La Silla Rota.

Señalan que la periodista Danielle Dithurbide podría ocupar el espacio que dejará el conductor de Despierta, que actualmente se transmite por el canal 2, por lo que también se iría personal cercano al Loret.
 

FOTO 1

Loret de Mola comenzó su trayectoria periodística en el noticiero radiofónico “Detrás de la Noticia” con Ricardo Rocha y fue titular del matutino Primero Noticias durante 12 años.

En 1999 se desempeñó como reportero de Televisa Radio en su noticiero nocturno y en 2001 ingresó a Noticieros Televisa.

De momento, el periodista no irá a ningún otro medio de comunicación.

Cabe mencionar que Televisa actualmente enfrenta una serie de problemas, tanto económicos como de audiencia, según diversos reportes.
 

FOTO 2

El actual gobierno, de Andrés Manuel López Obrador, ha reducido las compras de publicidad oficial en medios, a comparación a su antecesor, Enrique Peña nieto, donde Televisa fue a quien más le compró espacios.