Lis Vega exagera con el botox

Lis Vega se deforman por el abuso del bótox; sus fans le piden dejar de realizarse "arreglitos" en el rostro.

Lis Vega nuevamente atrapa la atención pero esta vez no lo hace mediante un baile super candente como los que acostumbra realizar y mucho menos con ayuda de una increíble selfie que inmortalice su espectacular anatomía, todo se reduce a sus labios.

1

En los últimos días la vedette ha compartido en Instagram sexys instantáneas de sí misma, los piropos no tardan en llover pero estos no llegan solos, se acompañan de críticas.

Resulta que están criticando a la bailarina por abusar del bótox y es que en los últimos días su boca luce más gruesa y comienza a perder forma, es decir, ¡se le está deformando!

“Tan bonita que te veías antes, al natural”, “Mi querida Lis, te estás echando a perder la carita. Mira que labios tan feos”, “Por favor, ya no te hagas nada en los labios”, “Eres demasiado bella, por favor ya no uses bótox”, “Te desgraciaste los labios”, y más comentarios de este tipo le hacen.

Lis Vega orgullosa de su espectacular anatomía

A poco de que esté celebrando su cumpleaños número 42, Vega se encuentra orgullosa de sus logros en general. Desde los 10 años imaginó que a su edad poseería un cuerpo aplaudido y envidiado por hombres y mujeres, el cual logró a base de ejercicio y una buena alimentación siendo la disciplina su clave de éxito.

Recientemente compartió con sus más de 700 mil seguidores un video presumiendo su impresionante musculatura, la cual a diferencia de muchos, no ha formado con excesivas cirugías estéticas sino gracias a un compromiso consigo misma.

“Si te dedicas a la #vidafit tendrás que organizar tus alimentos, entrenamientos, tu mente antes que nada. Nadie dijo que sería fácil, por salud, por estética, por lo que quieras. Día a día, se necesita, entrega, pasión, disciplina, constancia, conecta #mente #cuerpo #ESPIRITU” Lis Vega