Abre la puerta y raya un carro

El afectado huyó del lugar pensando que era el responsable.

Victoria, Tamaulipas.- Una dama abrió una puerta sin prestar atención y terminó rayando el lado izquierdo de un automovilista el cual huyó del lugar pensando que fue el responsable del accidente.

Esto ocurrió entre el 15 y 16 Berriozabal, cerca de las 11:15 horas de la mañana.

En este lugar una mujer y una acompañante circulaban sobre una camioneta Honda, tipo CRV, detuvo su marcha y se estacionó.

1

Al momento de abrir la puerta lo realizó sin precaución y terminó por rayar el lado izquierdo de un Dodge, tipo Stratus, que circulaba con preferencia de paso.

Tras el accidente el conductor del Stratus entró en pánico y huyó a toda marcha del lugar con sus daños materiales, pensando que había sido el responsable.

Testigos del accidente llamaron al número de emergencias del 911 solicitando ayuda.

2

Al lugar arribaron los elementos de Tránsito quienes informaron que la dama había sido la responsable del accidente, sin embargo al no estar la otra unidad se retiraron del lugar.

Posteriormente vecinos del lugar amarraron con un cordón a la puerta de la camioneta de las damas las cuales se retiraron del sitio.

Afortunadamente no se registraron personas lesionadas por lo que no fue necesaria la intervención de las unidades médicas.

3