Grabaron el asesinato y violación de su hermana

No conforme con ello, enviaron el video a sus familiares en Tampico

Tampico, Tamaulipas.- Nataly “N”,  la mujer que fue encontrada envuelta en cinta sobre un diablito, fue grabada por sus hermanas cuando realizaban el horrendo crimen, video que además se lo enviaron a sus familiares.

Fue el pasado sábado 3 de agosto, a las 07:00 horas de la mañana, que fue encontrado el cuerpo de Nataly envuelto y amarrado con cinta sobre un diablito, en la colonia Del Pueblo, en el municipio de Tampico.

a

Nataly presentaba múltiples golpes y signos de violación.

Tras las indagaciones se encontró que su hermana Marina fue una de las participes del horrendo crimen, la cual fue vinculada a proceso por los delitos de homicidio calificado y violación.

a

El Juez de Control estableció además prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso, y seis meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

Recientes investigaciones apuntan que su otra hermana de nombre Verónica “N”, también fue participe de la tortura y asesinato de Nataly.

a

Al parecer sus hermanas la drogaron y la golpearon con un marro hasta romperle el cráneo, la acuchillaron y posteriormente abusaron sexualmente del cadáver.

No conformes con sus atroces actos se presume que grabaron el homicidio y enviaron el vídeo a varios familiares por WhatsApp y posteriormente la amarraron y dejaron el cuerpo frente a la casa de la ahora occisa.

a
Ella era Nataly quien murió asesinada brutalmente por sus hermanas

Se espera que en el transcurso de las siguientes horas se de a conocer más información al respecto.