A los hombres les gusta salir con mujeres mayores

De acuerdo con la psicóloga Wendy L. Patrick hay una razón por la que cada vez más mujeres mayores empiezan relaciones estables con chicos hasta 15 años más jóvenes.
Compartir:

La sociedad suele ser muy crítica cuando se trata de relaciones de pareja, y eso sucede cuando las mujeres mayores salen con hombres más jóvenes.

Sin embargo, la psicología tiene una explicación para esta atracción que va más allá de la diferencia de edad y que podría ser la clave para las relaciones.

FOTO 1

De acuerdo con la psicóloga Wendy L. Patrick hay una razón por la que cada vez más mujeres mayoresempiezan relaciones estables con chicos hasta 15 años más jóvenes.

Más allá de los estigmas y las críticas que la sociedad lanza en contra de estas parejas, la ciencia explica qué se esconde detrás de esta atracción.

Así es como los más jóvenes se interesan en mujeres mayores
 

FOTO 2

De acuerdo con un estudio realizado por Today.com, una de las principales razones por las que los hombres se sienten atraídos por alguien más grande es porque no están empeñadas en formar una familia.

Además, son mujeres que tienen más confianza, son seguras de sí mismas y tienen buen tema de conversación; de igual forma, los hombres en una relación con diferencia de edad aseguraron sentirse más confiados y con mejor autoestima.
 

FOTO 3

La psicóloga comentó que una pareja exitosa es aquella que no excede la diferencia de los 18 años, esto debido a la madurez emocional de ambas personas.

Al respecto, la experta aseguró que los hombres buscan mujeres mayores porque son más maduras y amorosas.