Cura trata de asfixiar a bebé en su bautizo

VIDEO:La paciencia del cura llegó a su límite cuando el bebé no se dejaba bautizar, así que intentó asfixiarlo.

El cruel momento en que un cura se sale de control y trata de asfixiar a un bebé en su bautizo, celebrado en la ciudad rusa de Gátchina el pasado 10 de agosto, quedó registrado en video. Las impactantes imágenes causaron indignación en redes sociales.

La paciencia del sacerdote llegó a su límite en un bautizo comunitario cuando el bebéviolentado no paraba de llorar, resistiéndose a ser sumergido en la pileta donde recibiría la tradicional bendición. 

FOTO 1

Cura que intentó asfixiar a bebé en su bautizo fue suspendido

El video viralizado muestra a la madre intentando impedir que el clérigo continúe maltratando al bebé con empujones y hasta un intento de asfixia, y a este sosteniendo fuertemente al recién nacido para ingresarlo a la fuerza a la pileta.

Terrible es la escena que produjo la suspensión de Vasili Necheporenko y las múltiples heridas en el menor de edad. Según relató Anastasía Alexéyeva, la madre, su hijo sufrió moretones y trauma psicológico. 

"Mi actitud no representa ningún peligro", afirma el cura 
 

FOTO 2

Por su parte, Necheporenko comentó al medio local Fontanka que Anastasía se alarmó ante una situación normal durante un bautizo, pues afirma, su actitud ha sido la misma a lo largo de los 26 años que ha trabajado para la Iglesia ortodoxa, y esta no representa ningún peligro. 

"Tiene arañazos en el cuello y el hombro, además ahora tiene pánico a todo",ANASTASÍA ALEXÉYEVA, MADRE DE LA VÍCTIMA.

"Tal vez esté aburrida o tenga mucho tiempo libre", dijo el cura causando una controversia mayor debido a que sus palabras son además machistas al considerar exagerada la reacción de la madre ante una violencia evidente contra el bebé. 

Hasta el momento el video suma más de un millón 43 mil reproducciones y varios debates entre internautas que apoyan al sacerdote al recordar que la mayoría de los bautizos a los que han asistido se desarrollan de esta manera, y los que condenan inflexibles su actuar.