Caen de un puente mientras se besaban apasionadamente

VIDEO: La pareja perdió el equilibrio luego de que ella se sentara sobre el barandal.

Una triste tragedia ocurrió el pasado fin de semana en Cusco, Perú, pues una pareja de novios que había salido para divertirse una noche, sufrió un terrible accidente que les arrebató la vida. En esta ocasión, a diferencia de otros casos que podría parecer siguen el patrón de una muerte tras una buena fiesta,  no hubo un automóvil involucrado; los enamorados simplemente estaban besándose cuando pasó. 

Resulta que iban caminando por la calle cuando la chica decidió detenerse en medio de un puente para besar a su pareja, entonces se recarga en el barandal de protección y él se acerca. Los besos comienzan, pronto la euforia se apodera de ella y trata de rodearlo con sus piernas. 

FOTO 1

El video de las cámaras de seguridad instaladas en el lugar deja ver que la joven eleva las piernas por lo que queda sentada en la delgada valla, entonces cruza las piernas por la espalda de él, pero en menos de un segundo pierden el equilibrio. 

Desafortunadamente, como la pareja estaba abrazada, ninguno de los dos pudo usar las manos para tratar de sostenerse y él no pudo soportar el peso de ambos cuerpos así que terminan girando en dirección a la avenida que corre debajo. 

A pesar de que la pareja cayó varios metros, lograron sobrevivir al golpe. Cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar, ambos estaban vivos aunque muy delicados, sin embargo, ella murió dentro de la ambulancia que la transportaba al hospital, y él fue declarado sin vida pocos minutos después de su arribo al nosocomio. 

Las alturas son peligrosas

Desafortunadamente los acontecimientos como este son bastante comunes, probablemente porque las personas no miden el verdadero peligro que representa estar al borde de un edificio de varios pisos, o jugando en la orilla de un puente. 

Sin embargo, lo más preocupante quizá es que esta clase de accidentes suelen ocurrirle a personas que quisieron tomarse una buena foto para Instagram sin contemplar las consecuencias que sus actos podrían tener.