Desmienten que Julión Álvarez haya orinado en concierto

En redes sociales se viralizó un video donde supuestamente el cantante Julión Álvarez hizo pipi ante su público

Ciudad de Durango.- Julión Álvarez se presentó con gran éxito en el Palenque de la Feria Nacional de Durango, donde ofreció un extenso y variado repertorio que fue del total agrado de sus fans.

En redes sociales se viralizó un video de Julión Álvarez donde supuestamente estaba orinando en el redondel del palenque. En dicho video se puede ver como el cantante se acerca a sus músicos quienes lo rodean y emula como si se bajara los pantalones para hacer pipi. El intérprete hace una señal para que la música continúe.

Ante estas imágenes muchos medios de comunicación aseguraron que el cantante chiapaneco orinó frente a su público, cuando en realidad, solo se estaba acomodando la camisa.

En redes sociales el publicista de Julión Álvarez habló al respecto; en un comunicado lamentó que ciertos portales de noticias recurran a este tipo de farsas. "Que pena que algunos medios de comunicación tan serios se enfoquen dando una nota falsa sobre Julión Álvarez, cuando en las imágenes claramente se ve que se está fajando la camisa".

No tiene la necesidad de llamar la atención de esa forma y menos faltarle al respeto a su público.

"Lamentable que algunas personas o medios requieran de eso para que los volteen a ver. Agradezco a los medios que tuvieron el tiempo de llamar y preguntar sobre eso antes de publicar o dar una nota errónea".

El publicista del llamado Rey de la taquilla resaltó que tanto su equipo como Julión Álvarez, no volverán a tocar el tema en ninguna entrevista o conferencia de prensa.

Por otra parte Julión Álvarez promociona su más reciente sencillo Soñé.