el ‘Tuca’ se estaciona en lugar para personas con discapacidad

Varios usuarios de redes sociales criticaron el actuar de Ricardo Ferretti, mientras que otros justificaron su acción arguyendo a su edad.

México.- Una reprobable acción cometió Ricardo Ferretti, entrenador de Tigres, pues, de acuerdo con la prensa regia, estacionó su lujoso vehículo en una zona exclusiva del estacionamiento de una plaza comercial nuevoleonesa.

Según reportó San Cadilla, el famoso “Tuca” aparcó su automóvil Ferrari en un espacio destinado para personas con discapacidad y además obstaculizó una rampa de acceso. Acto seguido descendió del coche y se dirigió a una lavandería del centro comercial, el cual se ubica en el municipio de San Pedro Garza García.

“Hoy a las 13:30 horas en una plaza comercial de San Pedro Garza García un Ferrari se estacionó en un lugar de discapacitados (sic) y además tapó una rampa. El conductor era Tuca Ferretti, quien iba a recoger ropa a una lavandería, el auto no portaba permiso para estacionarse ahí”.SAN CADILLA

Ferretti desata debate en redes

Como era de esperarse, varios aficionados manifestaron su opinión sobre este suceso; de modo que existieron quienes tundieron al exitoso estratega felino, aunque también se hicieron presentes aquellos que justificaron su acción.

“(El lugar) Es para personas con discapacidad, no para la tercera edad (si es que ya cumpliera con eso). Puede caminar perfectamente y los que realmente necesitan esos espacios tienen muy pocas opciones”, expuso una usuaria.

Mientras que otro cibernauta afirmó que Ferretti “tiene prótesis y varias operaciones , solo le falta sacar el permiso” para estacionarse en lugares para personas con discapacidad.

Más allá de esta falta de civismo, Ricardo “Tuca” Ferretti y sus Tigres buscarán ganarle al Necaxa este sábado 10 de agosto en aras de seguir en todo lo alto de la tabla general del Apertura 2019 de Liga MX.