Volcadura deja a 4 lesionadas

Entre ellas una menor de edad, en el acceso al ejido La Misión.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una salida de camino con volcadura dejó un saldo de 4 mujeres lesionadas las cuales fueron trasladadas a diferentes centros hospitalarios en Ciudad Victoria.

Los hechos se registraron durante la tarde de este jueves cerca de las 15:30 horas, en el acceso al ejido La Misión.
 

FOTO 1

En este punto, viajaban cuatro féminas, entre ellas una menor, sobre un Nissan, tipo Rogue, en sentido de poniente a oriente.

Al llegar a la altura del puente, la conductora de la camioneta perdió el control del volante y declinó su trayectoria hacia su lado derecho, para caer desde una altura de 4 metros aproximadamente para posteriormente rodar y quedar con las llantas hacia arriba.
 

FOTO 2

Tras el accidente, las cuatro tripulantes resultaron lesionadas en el interior del vehículo.

Conductores que circulaban por el lugar y testigos del accidente, llamaron al número de emergencias del 911 solicitando ayuda para las accidentadas.
 

FOTO 3

Los primeros en acudir al sitio fueron los elementos de la Policía Estatal así como los paramédicos de Protección Civil que se encontraban cerca del sitio y cómo civiles les brindaron los primeros auxilios a las mujeres.

Minutos después acudieron las unidades médicas de la Cruz Roja quienes valoraron a las damas las cuales fueron trasladadas a diferentes centros hospitalarios.
 

foto 4

Los elementos policiacos tomaron conocimiento del accidente y solicitaron la presencia de una grúa particular para trasladar el auto siniestrado al corralón.