Frida Sofía mintió sobre el video sexual

VIDEO: Frida Sofía mintió sobre el video sexual, en realidad el hombre grabó como lo agredía la joven

Desde hace varios días se difundió un audio de la llamada que hizo Frida Sofía al 911 y en el que se oye como la joven pide ayuda, porque supuestamente un hombre hizo un video sexual de ella y planeaba difundirla. Sin embargo, el abogado del supuesto extorsionador aclaró que nada de eso pasó. 

Para Ventaneando, el abogado explicó que su cliente si realizó un video, pero no fue de ellos teniendo relaciones, si no de cuando Frida Sofía lo atacó y lo realizó para protegerse de las falsas acusaciones con las que lo amenazó.

Debido a que tanto Frida, con quien supuestamente mantuvo una relación el hombre, y su mamá, Alejandra Guzmán, son famosas el sujeto trató de mantener un perfil bajo. 

Lo primero que él le dice al guardia es “mira, ella es famosa, la mamá es famosa, y yo no quiero que se arme un show, yo no quiero que venga nadie, porque yo no quiero que salga esto a la luz”.

 

Asimismo, detalló que quien llamó al 911 fue el guardia del edificio, a pesar de que su cliente sólo quería irse a su casa.

Lo que quería él era mantenerlo todo en bajo perfil, para que no le afectará ni a ella, ni a él. Él lo único que quería era irse a su casa.
 

Al parecer el hombre y Frida Sofía mantuvieron una relación sentimental durante varias semanas, pero un día pelearon y la cantante reaccionó de manera agresiva.

 

Además el abogado aseguró que su cliente no quería que se llevaran presa a Frida, pues hasta quería pagar la fianza y ayudarla.¨