Carreterazo deja a 4 heridos

Entre ellos una menor de edad; en la carretera Victoria - Matamoros

San Fernando, Tamaulipas- Cuatro personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente donde estuvieron involucrados  3 vehículos.

El accidente se registró a la altura del kilómetro 159 + 50 de la carretera Victoria - Matamoros, a la altura del Ejido Loma Prieta del municipio de San Fernando.
 

FOTO 1

En este punto, una familia procedente de Matamoros venía de vacacionar de Tamuín sobre una camioneta Ford Expedition en color azul, cuando se impactó frontalmente contra otra camioneta Expedition y donde también terminó chocando un migrante que viajaba en una camioneta blanca.

Testigos del aparatoso accidente llamaron al número de emergencias del 911 solicitando ayuda para los lesionados, mientras que otros orillaron sus automóviles para ayudar.
 

FOTO 2

Minutos después arribaron los paramédicos de Protección Civil de San Fernando, quienes valoraron a Dulce Guadalupe “N”, de 8 años de edad, residente de Matamoros quien viajaba en la Explorer azul.

También valoraron a Juan José “N”, de 23 años, originario de Honduras que viajaba en la camioneta blanca y presentaba múltiples golpes en su cuerpo.

Así mismo, los socorristas de la Cruz Roja atendieron a un matrimonio, el sujeto nombre Román “N” y a la mujer Guadalupe “N”, de 56 y 54 años respectivamente, tripulantes de la otra camioneta participante.

Tras las valoraciones todos los mencionados fueron trasladados a la sala de urgencia del Hospital General en San Fernando.

Elementos de la Policía Federal División Caminos tomaron conocimiento del accidente y realizaron las averiguaciones correspondientes.

Hasta el momento no se sabe sobre quién recae la responsabilidad del accidente.

Una grúa particular acudió al sitio para trasladar las unidades siniestradas al corralón.