Recibe arquitecto victorense premio internacional Build 2019

El trabajo de Guillermo Tirado González no sólo tiene reconocimiento nacional    

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El despacho de arquitectos encabezado por el victorense Guillermo Tirado González obtuvo un premio Build Awards 2019 en la categoría de pabellón privado.

El Pabellón MF galardonado es extensión de una residencia particular ubicada en San Pedro Garza García, Nuevo León.

Esta oficina de arquitectura se especializa en el diseño, construcción y decoración de residencias, apartamentos, oficinas, restaurantes y boutiques.

a

Tirado González se preocupa por integrar el interior con el exterior en sus obras arquitectónicas con el objetivo de crear atmósferas de paz y tranquilidad, además de bellas y confortables.

Ha sido ganador de 2 premios Calli de Cristal: uno por el edificio corporativo Cecap de la empresa Cemex; y el otro por los módulos de atención a visitantes en el Forum de las Culturas.

a

Así mismo ha recibido menciones honoríficas en diferentes bienales de arquitecturas, siendo estas unas de las razones, por la que el productor de cine Eduardo Verástegui invitó a su coterráneo a participar en la obra del Cristo de la Paz en esta capital, todavía en proyecto.

El día de ayer, Tirado González a través de sus redes sociales anunció muy emocionado el reciente galardón internacional:

“Estamos muy ORGULLOSOS, gracias a todo el equipo que conforma Guillermo Tirado González- Arquitectos, gracias a todos las personas que participaron en la construcción y gracias a los Clientes de este magnífico proyecto. VIVA MEXICO!!!”, escribió en una de sus cuentas en Facebook.

Los Builds Awards son reconocimientos a las mejores prácticas de diseño y construcción en el mundo con sede en Londres, Inglaterra.

TIRADO ANUNCIA PREMIO INTERNACIONAL: