Voraz incendio consume local

Pese a la rápida intervención de los Bomberos la mercancía quedó reducida a cenizas, esto ocurrió en El Mante 

El Mante, Tamaulipas.- El incendio de un local comercial movilizó a las autoridades que pesé  a sus esfuerzos no pudieron evitar que se consumiera la mercancía.

Los hechos se registraron a altas horas de la noche, en un local comercial ubicado en la calle Hidalgo y Río Mante de la colonia Independencia, en la ciudad de El Mante.

a

A este punto, arribaron los elementos del H Cuerpo de Bomberos alertados por una llamada al número de emergencias.

Los “tragahumo” visualizaron el domicilio en llamas y rápidamente intentaron sofocarlo sin embargo al momento de lograrlo la mercancía se había vuelto cenizas.

a

También se encontró a una mujer de nombre Amelia Turrubiates Villalobos, de 63 años de edad, quien manifestó ser la dueña del lugar que contenía diversa ropa de segunda para la venta, diversas herramientas, 6 bicicletas, 2 tanques de 30 kilos y un compresor.

La dueña del lugar manifestó que busca que se hagan las investigaciones pertinentes y que den con los responsables ya que dicho establecimiento no cuenta con energía eléctrica y que a un costado del domicilio se encuentra un pasillo que usan los vecinos para fumar.

Los elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento del accidente y el personal de la Unidad General de Investigación (UGI) llevó a cabo las indagaciones correspondientes.