Mueren dos regios en volcadura

Tres personas más resultaron lesionadas; en la carretera Mante - Llera

Gómez Farías, Tamaulipas.- Una volcadura enlutó a una familia regiomontana, luego de que un joven perdiera la vida al salir “disparado” del automóvil en el que viajaba y una dama falleciera en el hospital debido a los golpes que presentaba, el resto de los tripulantes resultaron lesionados.

En punto de las 14:50 horas una familia de origen regiomontano transitaba sobre una Ford, tipo Explorer, en color blanca, con placas del estado de Nuevo León, con número de serie RF 63610.

1

Al llegar a la altura del kilómetro 122 del tramo carretero Mante - Llera, a la altura del municipio de Gómez Farías, el conductor de vehículo perdió el control del volante, tras sufrir una falla mecánica en uno de los neumáticos.

En consecuencia, el conductor salió de la carpeta de rodamiento, dio varias volteretas para quedó con las llantas hacia arriba entre la maleza.

1

Lamentablemente, un joven de 22 años de edad, de nombre Alan Acosta Jimenez, perdió la vida al salir proyectado de la camioneta.

En cuanto al resto de su parentela compuesta por Crescencio Martínez Bautista, de 43 años de edad,, Elvia Jiménez Rubio, de 41 años,, Mia Valentina Martinez Jiménez, de 6, e Isari Nohemi Martinez Jiménez de 3 meses de nacida, resultaron lesionadas.

1

Testigos de esta tragedia llamaron al número de emergencias del 911, solicitando ayuda para los accidentados.

Acudiendo al llamado de auxilio al sitio arribaron los paramédicos de Protección Civil de Gómez Farías, quienes informaron que Alan ya no contaba con signos vitales y trasladaron a los lesionados al Hospital General de Mante.

1

Lamentablemente, tras ser canalizada al hospital la señora de nombre Elvia "N" perdió la batalla entre la vida y la muerte, víctima de los golpes que sufrió en el accidente.

Elementos de la Policía Federal División Caminos tomaron conocimiento del accidente y acordonaron el área, mientras que los agentes de la policía Investigadora realizaban las indagaciones correspondientes.

1