Miss Tamaulipas no sólo es bella por fuera

La modelo Thalía Vázquez apoya la lucha contra el cáncer en su estado

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Después de ganar el título de Miss Tamaulipas a finales del 2018, la reynosense Thalía Vázquez Román quiere algo más que la corona de Miss México.

Esta atleta fitness radicada en esta capital no sólo quiere dejar huella en el mundo del modelaje, sino también en el corazón de muchos tamaulipecos en situación vulnerable.
 

FOTO 1

Esta empresaria se sumó el pasado mes de diciembre a la campaña ‘Dale lata al cáncer’ impulsada por la asociación civil Voluntad contra el Cáncer a través de la cual se recolectaron envases vacíos de aluminio durante 4 semanas.

Esas latas se vendieron posteriormente a una empresa recicladora, para obtener dinero para apoyar a padres de niños, que se encuentran en tratamiento en la Unidad de Oncología del Hospital Infantil de Victoria.
 

FOTO 2

NUEVO RETO

Thalía acudió a inicios de junio a la primera de dos concentraciones, que tendrán las aspirantes al título de Miss México 2019, la cual se celebró en el estado de Chiapas.

Ahí se les informó a las participantes, que cada una tenía que presentar un proyecto de apoyo a la sociedad, ya que era uno de los requisitos del certamen Miss Mundo.
 

FOTO 3

Entonces, la tamaulipeca ideó de inmediato el proyecto ‘Actívate dejando huella’, que consiste en realizar actividades económicas, para apoyar el tratamiento de pequeños enfermos de cáncer.

Además de ofrecer apoyo psicológico a niños y padres; y difundir información, que previene esta enfermedad, la cual es la tercera causa de muertes en el país.
 

foto 4

APOYO POPULAR

Los proyectos sociales de las 32 aspirantes a Miss México 2019 estarán siendo sometidos a votación vía internet hasta el 23 de agosto.

En el corte del pasado 16 de julio, ‘Actívate dejando huella’ ocupaba el primer lugar de dicho ‘Reto Mobstar’.
Así mismo el pasado 19 de julio, los integrantes del Club Rotarac Escandón se sumaron a este proyecto con gran entusiasmo.
 

foto 5

Esta mañana, Thalía subió a su perfil personal de Facebook, la siguiente frase: “La verdadera belleza no es algo de la cara o del cuerpo, es del alma. Es la magia, es la energía, es lo que emanas”.

El próximo mes de septiembre será la segunda y última concentración de las candidatas en la Ciudad de México, siendo la gran final el 20 de septiembre.

EL RETO DE THALIA VAZQUEZ: