Se incendia pipa en carretera

En el tramo carretero Tampico - Tuxpan a escasos metros de la cabecera municipal
Compartir:

Tampico, Tamaulipas.- El operador de un tractocamión se llevó el susto de su vida luego de que empezaran a salir llamas del motor, afortunadamente no resultó lesionado.

Los hechos se registraron cerca de las 15:30 horas, en el tramo carretero Tampico - Tuxpan a escasos metros de la cabecera municipal de Tampico Alto.
 

FOTO 1

Por la mencionada vialidad circulaba el conductor de una tractocamión habilitado como pipa, del grupo petrolero Energy Master México, destinada para el transporte de derivado de combustible, cuando observó salir llamas del cofre.

El operador rápidamente se detuvo y bajó corriendo de la pesada unidad para posteriormente observar cómo se empezaba a consumir la cabina donde se encontraba minutos antes.

Testigos del accidente llamaron al número de emergencias del 911, solicitando ayuda.
 

FOTO2

Acudiendo al llamado de auxilio, al sitio arribó el personal de Protección Civil y Bomberos quienes lograron sofocar las llamas antes de que afectaran el tanque.

Tras las indagaciones se descubrió el contenedor se encontraba vacío sin embargo aun presentaba vapores que son volátiles ante la presencia del fuego.

Afortunadamente, no hubo personas lesionadas.

Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del accidente y solicitaron la presencia de una grúa particular para remolcar los restos de la cabina al corralón.