‘Lizbeth Rodríguez manipuló todo’: Debrayan

El youtuber aseguró que la conductora de Badabun fue quien sacó todo de contexto

El influencer Debrayanshow decidió romper el silencio, dio la cara y aclaró a través de sus Instagram Stories que Luisito Comunica nunca le fue infiel a La Chule y que todo se trató una mal entendido que provocó Lízbeth Rodríguez, conductora de “Exponiendo infieles”.

Cabe señalar que la semana pasada se filtró una grabación en donde la también reconocida ‘Chica Badabum‘ se ve inspeccionando el celular de Ryan Hoffman Badui, nombre real del influencer, para ver si lo cachaban en una infidelidad; sin embargo, pasó algo que nadie se esperaba.

Lizbeth leyó los mensajes que Rayito le había mandado a Luisito y se dejo entre ver que éste último le había puesto los cuernos a su novia, Cinthya.

En la grabación que subió Hoffman aseguró que él no había hecho nada para perjudicar a sus amigos y que como estaba atendiendo asuntos personales; es decir, la muerte de su padre.

“Hola amigos, primero que nada ya estoy harto, ya es necesario que haga esto. Intenté evitar hablar del tema, porque no quería involucrar más a mis amigos, no quería más conflictos, pero definitivamente ya estoy cansado de estar escuchando malos comentarios por algo que no es verdad y se los voy aclarar en este momento y si no lo había aclarado en su momento es porque estaba atendiendo asuntos personales y no tuve oportunidad de hacerlo”, inició el youtuber en el video que subió.

“La conversación que leyó Lizbeth en el video que vieron y que tanto han estado compartiendo, memes y todo eso, está mal la conversación, a continuación les voy a poner la prueba de todo para que vean cómo fue y como es realmente“, tras esto el influencer mostró el chat y explicó que fue él quien tuvo sexo casual con una chica y que Luisito sólo respondió a manera de broma.