Universitario fue asesinado; hay 3 detenidos

El joven había desaparecido desde el pasado primero de junio

Tampico, Tamaulipas.- Dos jóvenes y una muchacha fueron detenidos al comprobar que fueron los responsables de privar la libertad y dar muerte al estudiante de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, desaparecido desde el pasado primero de junio.

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó que a través de las investigaciones realizadas por elementos de la Policía Investigadora, se pudo esclarecer el caso de la desaparición del joven Mario “N”, estudiante de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Tras las indagaciones se solicitó una orden de aprehensión y se logró la detención de tres personas, que responden al nombre de Gilberto “N”, Keren “N” y César Adrián “N” , los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad judicial por su implicación en el delito de desaparición cometida por particulares, y en breve se resolverá su situación jurídica.

FOTO 1

Se determinó que el pasado primero de junio el joven Mario Olivo fue invitado mediante engaños para acudir al mercado de Ciudad Madero, donde fue privado de su libertad por los sujetos involucrados. 

Fue el papá del estudiante, el señor Mario Olivos Naranjos, el que confirmó que si hijo fue encontrado sin vida, aunque no especificó el lugar, y sólo adelantó que fue informado de la situación el jueves por la tarde y el cuerpo ya fue identificado.

De manera extraoficial se está manejando que la muchacha detenida fue novia del ahora occiso, y que una de las líneas de investigación podría ser un crimen pasional.