Empiezan a ayudar a Eduardo contra diabetes 

El joven de 19 años fue auxiliado por el grupo "Para no normales", quienes realizaron una colecta. 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La historia del joven Sergio Eduardo Colunga Vallejo, que padece diabetes, conmocionó a los victorenses y comienzan a darle apoyo. 

Y es que el pasado domingo, miembros del equipo "Para no normales" organizaron una colecta para recaudar fondos que ayuden a Sergio Eduardo a resolver sus necesidades más apremiantes. 

“Estuvimos con Sergio Eduardo en el 8 Bulevar en la colecta y más tarde en el paseo del 17. No sabemos cuánto se recaudó  porque no contamos ya que el dinero era para él, pero sí recibió el apoyo”, dijo Carlos Luna, de la página "Para no normales". 

a
El equipo de "Para no normales" ha brindado apoyo a decenas de causas. 

En la colecta se pudo observar al joven Sergio Eduardo quien no se quiso quedar en casa y con buen ánimo y agradecimiento acompañó al equipo hasta donde sus fuerzas se lo permitieron.

La historia de Sergio se dio a conocer a través de un video reportaje en Periódico 5inco, donde Sergio Eduardo de 19 años relató el sufrimiento que vive a causa de la diabetes. 

A los 13 años le diagnosticaron a Sergio Eduardo la enfermedad, cuando se dedicaba a los estudios y a jugar fútbol.

Hace tres años que siente que las fuerzas se le acaban y ha quedado prácticamente en cama, con un dolor en el pecho que no lo abandona. 

Vive con su madre Martha Alicia Vallejo, que es viuda y trabaja el taller de reparación de llantas que dejó su marido. Cuando hay éxito suele ganar 100 pesos diarios, que no alcanzan para lo más elemental. 

Los gastos para los tratamientos de Sergio ascienden a los 7 mil pesos mensuales, entre medicinas y dieta que no puede cumplir al pie de la letra por la falta de dinero. 

a
Hay días en que Sergio Eduardo no tienen para comer; menos para medicinas. 

Muchos días Sergio y su Madre no tienen qué comer y los vecinos se apiadan y les llevan algo. 

Pero la vida de estos seres humanos no puede pender de un hilo. 

Otros grupos se han organizado para ayudar a Sergio, incluso planearon un bingo, pero será hasta que terminen las vacaciones de verano. 

Mientras tanto, a ti victorense te invitamos a unirte a la causa de Sergio Eduardo y llevar un poco de despensa o una pequeña cantidad en efectivo. 

El agradecimiento para el equipo de "Para no normales" que organizó la colecta el pasado domingo en beneficio de Sergio Eduardo

Gracias a: Cecy Hernández, July Hernández, Devani Martínez, Elia Arreola, Marcelina Jiménez, José González, Antonio Fonseca, Manolo Arreola, Carlos Luna (payasito Luna) y a la voluntaria Flor Soto. 

+¿QUIERES CONTACTARLO?:

-El domicilio de Sergio Eduardo es 15 Yucatán esquina,  número 2807, Colonia Norberto Treviño Zapata.