Lizbeth Rodríguez pide perdón a Luisito Comunica

Lizbeth Rodríguez pide perdón a Luisito Comunica por exponer su infidelidad

El pasado martes [ayer], fue difundido un video que protagoniza la famosa youtuber, Lizbeth Rodríguez, conocida como la chica Badabum, y su compañero Rayito.

Material que sin duda causó revuelo entre el mundo del Internet ya que en el video, Lizbeth Rodríguez expone el celular de Rayito.
 

FOTO 1

Al momento de leer conversaciones en WhatsApp fue ventilada una supuesta infidelidad cometida por Luisito Comunica, el youtuber con más seguidores en redes y novio de Cinthya Velázques, mejor conocida como «La Chule».
 

Todo comenzó el pasado 4 de mayo cuando se vio a Lizbeth en las historias de Instagram de Rayito, anunciando una colaboración futura de estos dos. En siguientes historias Lizbeth muestra a Rayito feliz por haber ganado $500 por dejar que ella revise su celular.

El 14 de julio el vídeo donde Lizbeth expone a Rayito se publica y se elimina de la plataforma a las pocas horas. En el vídeo de exponiendo infieles Ryan, también conocido como Rayito menciona tener un grupo de amigos en la aplicación de Whatsapp y luego Lizbeth lee sus conversaciones y deja a los usuarios impactados.
 

Luisito «El Pillo» (Comunica): La que me c… ayer (…), pin… morra, estabas hasta el c… lee Lizbeth sobre lo que Luisito Comunica escribe en el grupo de amigos de Rayito.

La estrella de exponiendo infieles deja expuesto a el famoso youtuber «Luisito Comunica» mientras Rayito sólo la observa leyendo en voz alta los mensajes que había encontrado.

Tras lo ocurrido, este miércoles [hoy], la famosa chica Badabum publicó en su canal de YouTube un video en el que ofrece disculpas a Luisito Comunica.

Mi intención no es dañar la imagen pública de ningún YouTuber (…), sin embargo la cosas se me salieron de las manos, el celular de Rayito estaba repleto de conversaciones que incluía a varios youtubers.

«En esta ocasión fallé, hice algo que nunca me había permitido hacer», Lizbeth Rodríguez reveló que por cuestiones de trabajo no pudo revisar el material que se publicó y que sin embargo dañó a otras personas.

Por último ofreció una disculpa pública a Luisito Comunica por haber expuesto la supuesta infidelidad que cometió.