Regresan ‘noches mágicas’ al Marte R. Gómez 

Correcaminos vuelve a jugar ante su afición este lunes 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Correcaminos de la UAT vuelve a presentarse ante su afición en el Estadio “Marte Rodolfo Gómez Segura”, este lunes para medirse al Saprissa de Costa Rica, en duelo que le sirve de preparación rumbo al Torneo Apertura 2019 de la Liga de Ascenso Mx.
Las acciones del juego amistoso internacional, arrancan a las 20:08 horas.
Correcaminos viajó a Querétaro el pasado jueves para enfrentar a Cimarrones de Sonora, cayendo por marcador de 2 goles a 1.

a

Mientras que Saprissa perdió frente a Monarcas Morelia, el sábado por la mañana por holgado 6 goles a 2, jugando tres tiempos de 45 minutos, destacando que en los primeros dos lapsos, con jugadores titulares ambos equipos, empataron 2-2.
En el cuadro costarricense, milita el atacante hondureño Rubilio Castillo, quien en algún tiempo defendió la playera de Correcaminos.

a

La venta de boletos para el encuentro de esta noche, estará disponible a partir de las 9:00 horas en la taquilla del Estadio, con los precios de $100 Platea, $50 Sombra y $50 Preferente.
Después de este cotejo, Correcaminos se enfocará en el Cuadrangular “Tamaulipas Unido” programado para el sábado 20 y domingo 21 de Julio en la ciudad de Reynosa.