Hallan cuerpo putrefacto, estaba colgado

El cadáver en descomposición fue encontrado por vecinos del sector debido a los olores fétidos que desprendía.

El Mante, Tamaulipas.- El olor a putrefacción alertó a los vecinos de un sector de la ciudad, los cuales al investigar de donde provenía, encontraron a un hombre colgado.

El macabro hallazgo se hizo en una vivienda marcada con el número 305, de la calle Villa Juárez en la colonia Campesina 2.

Los vecinos del sector fueron lo que encontraron el cuerpo colgando de una viga debido a los fuertes olores a putrefacción que emanaba la vivienda.

Las aterradas personas que descubrieron al hombre sin vida, llamaron al número de emergencias del 911, relatando lo ocurrido.

FOTO 1

Tras el llamado acudieron los elementos del Grupo de Rescate y emergencias Pioneros, quienes confirmaron los hechos y dieron aviso a las autoridades pertinentes.

Elementos de la Policía Investigadora realizó las indagaciones correspondientes.

Se trascendió que el ahora occiso respondía al nombre de José Enrique Salazar Baldazo, de 52 años de edad, el cual vivía solo por lo que dificulta saber las razones que lo orillaron a quitarse la vida.

Las unidades forenses realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro, para la práctica de la autopsia de ley.