Alumnas tamaulipecas triunfan  en Feria Internacional Científica 

Son del Cetis 22 de Tampico. Crearon lencería para incontinencia urinaria de la mujer. 

Capiatá, Paraguay.-En el marco de la VI edición de la Feria Científica y Tecnológica de Capiatá (FECIENTCAP), Paraguay, las Alumnas: Irma Alicia Gracia Aparicio y Vania Yanin Deancer Crespo, del CETis 22 de Tampico, lograron PRIMER LUGAR INTERNACIONAL, y con ello la acreditación para participar en la Feria OKSEF que se realizará en Ismir, Turkía en el mes de junio del 2020. 

Las jóvenes científicas presentaron su proyecto: FIU, que consiste en una línea de lencería de incontinencia urinaria para mujeres, compitiendo en la modalidad de Emprendedor Social, 
con las y los estudiantes más destacados de los países de Panamá, Colombia,  Brasil,  Argentina, Ecuador y Paraguay y México.
 

FOTO 1

El Representante Estatal de la UEMSTIS en Tamaulipas, Maestro Arturo Vázquez Córdova, felicitó a las alumnas destacadas y a sus maestras asesoras: M.E.  Bernarda Ramos Mar y M.C.A. María Teresa Díaz Sánchez, por todo su talento vertido en este proyecto, su constancia y tenacidad que las ha colocado en el estrado de las triunfadoras.

“Ustedes son un claro ejemplo a seguir, y un orgullo Tamaulipeco. Gracias por poner muy en alto a México".

 

FOTO 2