Abusó de una perrita y terminó con una infección

El dueño del animalito se dio cuenta debido a que lo llevó al veterinario en varias ocasiones

Santiago de Compostela; España.-Un sujeto tuvo relaciones sexuales con una perrita y en consecuencia, terminó con una infección en sus partes íntimas. Dicha denuncia la realizó un vecino, pues la víctima sería su mascota de raza boxer.

El denunciante explicó que las reiteradas y graves infecciones que estaba padeciendo la cachorrita, hicieron que acudiera al veterinario, quien al principio no consiguió determinar el origen de la enfermedad.

FOTO 1

Por lo tanto, investigó los síntomas que afectaban entre otras partes del animal, la zona vaginal y concluyó que sería víctima de abuso sexual.

El denunciante, aseguró que sorprendió al agresor abusando de la cachorra y aportó un CD con imágenes de los hechos. Debido a las relaciones sexuales con el animal, se determinó que el agresor también tendría una severa infección en su miembro viril y tendrá que llevar un tratamiento para combatirla.

Además, el dueño entregó a la policía un informe del veterinario, en el que acredita que las reiteradas infecciones tienen su causa en las violaciones.

El acusado aparte de su tratamiento médico, tendrá que pagar el de la mascota; podría enfrentar varios meses de cárcel y una severa multa, debido a las leyes en este país.