Alcalde de Ahome ahora humilla a mujer

VIDEO: "Billy" Chapman volvió a hacer énfasis en el sobrepeso de una persona luego de decir que una niña tenía "obesidad horrible".
Compartir:

Luego de que el pasado abril el alcalde de Ahome, Sinaloa, dijo que una niña tenía “obesidad horrible”, el presidente municipal ahora dijo a una mujer que le hacía falta “hacer ejercicio”.

Durante un evento de entrega de obras de pavimentación, Manuel Guillermo “Billy” Chapman le dijo directamente a una mujer, quien aspira a ser policía, que debía ejercitarse.

Cuando la ciudadana le dijo que estudió derecho y le gustaría laborar en la corporación policiaca, el alcalde respondió:

Creo que puedes hablar con el comandante, pero te hace mucha falta hacer ejercicio”, dijo Chapman y causó la risa del público.

Ve aquí el momento en el que el alcalde de Ahome vuelve a señalar el sobrepeso de un ciudadano:

Durante una visita a la escuela de Educación Inicial Indígena de Goros 2, Chapman señaló que una niña tenía una “obesidad horrible” en abril pasado.

Tras el hecho, la menor ya no quería ir a clases e incluso Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) sinaloense abrió una carpeta de investigación.