Paramédicos le roban 27 mil pesos a mujer en camilla

Hicieron creer a la familia que se encontraba grave y primero exigieron el pago de $3,500
Compartir:

Luego de que supuestos socorristas interceptaron una llamada de emergencia, perpetraron un robo a una ancianita que había pedido ayuda al 911.

Los presuntos ladrones llegaron hasta la colonia San Rafael, pues la persona de la tercera edad había tenido un problema cardíaco.

Al arribar al domicilio, Diego “N” y su esposa hicieron creer a la familia de fémina que se encontraba muy grave y les exigieron el pago de 3,500 pesos para trasladarla al hospital, pero le robaron sus pertenencias.
 

FOTO 1

Ante esta situación, la señora Socorro “N”, hija de afectada de 87 años, acudió a la Agencia Investigadora del MP CUH 5, donde levantaron el acta número CI-FCH/CUH-5/UI-2 S/D/01530/06-2019 por el delito de robo.

Los hechos ocurrieron cuando la señora comenzó a sentirse mal de salud, por lo que sus familiares solicitaron el apoyo al 911.

Al poco tiempo, llegó a la calle de Gómez Farias la ambulancia de Urgencias Básicas 08, conducida por un supuesto paramédico junto a dos personas, quienes también portaban uniforme de socorristas y que atendieron a la señora.

Los afectados señalaron que durante el traslado, los falsos paramédicos esculcaron a la paciente y de entre sus ropas la despojaron de 27 mil pesos, de lo cual nunca se dio cuenta pues estaba inconsciente.