Otro victorense jugará en la Liga Mx  

El Necaxa hace oficial la contratación del “Diablito” Ricardo Chávez  

Un victorenses más jugará en la máxima categoría del futbol mexicano. Y es que este lunes el Club Necaxa dio a conocer a sus primeras tres altas de cara al Apertura 2019 de la Liga MX, donde se encuentra “El Diablito” Ricardo Chávez, ex futbolista de los Bravos de Juárez. 
 

FOTO 1

Ricardo Chávez ya no verá acción con el recién 'ascendido', sino con los Rayos; el victorense tiene 24 años y juega de lateral derecho. Su debut profesional fue con Tigres en 2014, también jugó para Correcaminos UAT y Cimarrones de Sonora en la división de plata.

Los Rayos adquirieron al “Diablito” en compra definitiva.

FOTO 2

Por su parte, el central Rodrigo Noya, famoso por sus saques laterales de gran proyección, es otra de las caras nuevas. El argentino naturalizado mexicano tiene en su palmarés un título de Copa MX con Veracruz, que curiosamente le ganó a los Rayos, además de ser Campeón en la Liga de Ascenso con Alebrijes en 2017. 

FOTO 3

Finalmente, Jairo González regresa al equipo luego de un año a préstamo con los extintos Lobos BUAP. El lateral izquierdo fue de los elementos Campeones de la Copa MX Clausura 2018 con Necaxa.